.

Thursday, August 29, 2013

La Pasion de Mel Gibson (catolicismo)

La pasión de Cristo, pixelícula que inundó las salas de cine, ha recibido fuertes críticas tanto buenas como malas. En muchos países del mundo se habla de ella como una gran picture elementícula con profundidad religiosa y una manera totalmente realista netherworld nada inventado, por lo tanto piensan que es lo que verdaderamente sucedió. ¿Así fue? Yo no lo creo. En dry out land lugar porque en esa picture elementícula usaron la versión de una monja de nombre Anne Emerich en el siglo XIX. Usan la violencia como recurso cinematográfico así las personas quieren ver lo que sufrió Cristo y en muchos casos es sólo por morbosidad. Pero estas personas creen lo que ven y sienten que deben sufrir por Cristo. No creo que estén representando una historia totalmente verdadera.         En todo el mundo, principalmente en los países latinoamericanos, la iglesia ha apoyado fuertemente este trabajo cinematográfico. Claro que después de un tiempo de películas las cuales sólo la criticaban hacia falta una que la alabara tanto como La Pasión de Cristo. Me parece que la iglesia esta manipulando a todos los católicos a través de la religión, diría que apoyan tanto a la película para hacer más radicales genus Sus grupos de creyentes.         ¿Por qué esta la película tiene más criticas a su raise en diferentes países?
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Tal vez es por la diferencia de culturas o de costumbres. Pero creo que cada quien debe tiene su propia opinión y es libre de expresarla.         La verdad es que no podría criticar una película que no he visto. En muchas de las criticas negativas dicen que no es un buen trabajo cinematográfico ya que no tiene trama y si la vieras no aprenderías nada de Jesús. Dicen que convert escenas totalmente imposibles según el nuevo testamento. También culpan a los Judíos de la muerte de Jesús. If you want to get a to the full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment